lunes, 27 de junio de 2011

Principios y recomendaciones para controlar peso



Principios y recomendaciones para controlar peso

1. La comida más importante del día es el desayuno. En esta comida hay que brindar todos los alimentos que permiten la actividad correcta de los sistemas del cuerpo. NECESITAMOS 114 NUTRIENTES

2. Es importante abstenerse, en la medida de lo posible, de consumir carbohidratos con un valor glicémico mayor de 70. PEDIR TABLA EN CASO QUE TE INTERESE.

3. Fibra: es necesario consumir por los menos 35 gr. de fibra al día.

4. Proteína: es necesario comer por lo menos un gramo de proteína por cada kilogramo de tu peso. (CARNE, POLLO, PESCADO, CLARAS DE HUEVO, LACTEOS).

5. ¡Antes de cada comida hay que tomar un vaso de agua grande! Para beber, las únicas bebidas consideradas son el agua, el té de hierbas y mate amargo.

6. Empieza la comida con ensalada de verduras o sopa de verduras que no contengan papa, arroz, fideos municiones o crotones.

7. Pan: una porción al día: 2 rodajas de pan integral o pan chifón o tres rodajas de pan integral dietético. 

8. Terminen cada comida con una taza de té verde tibio.

9. A la ensalada de verduras hay que agregarle aceite de oliva, en total 2 cucharadas durante todo el día.

10. Espacio entre comidas: máximo 3 horas. Esto es para cuidar el metabolismo continuo y aumentado. El significado de un buen metabolismo es la alta utilización del cuerpo en los restos de grasa. Por lo tanto está prohibido saltearse el desayuno, inclusive si no sentimos hambre. Es posible disminuir las cantidades, pero no detener el tren. TENEMOS COLACIONES HERBALIFE.

11. Todas las comidas deben incluir proteínas y carbohidratos (DE LOS FAVORABLES)  en la medida de lo posible y poco aceite (una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de palta, lácteos bajos en grasas ya contienen la grasa necesaria).

12. Una actividad deportiva que se intercale con ejercicios de esfuerzo aeróbico aporta mucho al proceso de bajar de peso y a la salud física y emocional.

13. Los grupos de alimentos que aportan más a nuestra salud y significativamente más a la disminución del peso son los “verdes”: lechuga, espinaca, apio, coliflor, cebollas, rabanito, alverjita, tallos, etc. La energía necesaria para la digestión de muchas verduras es mucho más que la energía que hay en ellas. Realmente, mientras más se come de este grupo, más adelgazamos.

14. El grupo alimenticio que aporta mucho para engordar y para una salud dañada son “los blancos”: azúcar, harina blanca y derivados de la harina blanca, arroz blanco Y galletas de ARROZ, papa, masas y dulces. 

15. Sal: a muchos alimentos se les aumenta sal. La sal produce la retención de líquidos en el cuerpo y dificulta diversos procesos. Es necesario disminuir la utilización de la sal todo lo posible.

16. Componente de alimentos indispensables: vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras alimenticias, son indispensables para la actividad adecuada de los diversos sistemas en el cuerpo. La falta de ellos dificulta mucho el proceso de disminución del peso. Un batido de HERBALIFE contiene esos componentes indispensables en las cantidades y formas correctas, con muy pocas calorías y cantidades equilibradas de proteína, carbohidratos compuestos y grasas necesarias y por ese motivo acelera el procedimiento de baja de peso.

17. Es necesario disminuir -de hecho es recomendable dejar- el consumo del azúcar blanca. Es recomendable utilizar de forma controlada el azúcar de fruta o Fructosa.

18. Hay que evitar -incluso es deseable no comer definitivamente- margarina y productos horneados con margarina: tortas, pasteles, galletas y más.

¡SOMOS LO QUE COMEMOS! ¡SALUD!

RESULTADO INCREIBLE, MALENA CORZO 25 KILOS EN 10 MESES.‏

INCREIBLE resultado tiene Malena Corzo con los productos, mejorando todos los dìas nuestra alimentaciòn y cambiando nuestros hàbitos LOS RESULTADOS SUCEDEN. NADA ES MAGICO. 

Los cambios no solo se deben hacer por estètica sino por nuestra SALUD, tenemos un sòlo cuerpo y hay que CUIDARLO. El 70% de las enfermedades estàn relacionadas exclusivamente a lo que COMEMOS.

* BATIDO (2 POR DIA)
* TE (1 LITRO POR DIA)
* 3 CELL U LOSS (ELIMINA LIQUIDO Y MEJORA LA APARECIA DE LA CELULITIS) costo $10 por comida.

CONSULTA POR LOS CURSOS DE ALIMENTACION CORRECTA EN ZONA NORTE, ZONA SUR Y CAPITAL FEDERAL. CURSO DE 3 MESES PARA SABER QUE COMER, COMO COMER Y COMO FUNCIONA NUESTRA CUERPO. 

PASEN LA INFO A SUS CONOCIDOS, AYUDENME!!! GRACIAS!!! 
PLAN DE RECOMPENSA POR REFERIDOS.