lunes, 19 de diciembre de 2011


 
Para muchas personas, el 24 y el 31 son de esos días del año en que todo está permitido a la hora de sentarse a la mesa el problema es que en cada una de estas cenas de Navidad o Año Nuevo se pueden llegar a consumir unas 10.000 calorías, el equivalente a unos cinco días de dieta normal y pesar entre 2 y 4 kilos más en la balanza, una parte por lo que se comió y se tomó y otra por los hidratos de carbono y la sal, que retienen líquidos.

CONSEJOS.
1) Mantenerse hidratado: con las corridas de las fiestas entre comprar regalos y las despedidas y fiestas, recordá siempre llevar con vos una botella de agua o el TE DE HERBALIFE QUE QUEMA GRASA Y DA ENERGIA.

2)¡No vayas a una fiesta o comida con hambre! Llevas todas las de perder. Generalmente, cuando estas con hambre comes más rápido sin prestar atención a lo que te estás llevando a la boca, resultando en una mayor ingesta. 
PARA LOS QUE TOMAN EL BATIDO, PUEDEN DESAYUNARLO, ALMORZARLO Y TIPO 19 HS TOMAR OTRO PARA NO COMERSE TODO!!! TODO ESTO CON SOLO 280 CALORIAS!!!!

3)No saltees comidas durante el día, lo único que vas a lograr es llegar con un hambre voraz y comer desaforadamente. De hecho, lo ideal es hacer una pequeña colación antes de salir como un plato de frutas frescos, un yogur con un puñado de frutas secas o una rodaja de pan con un queso magro. 

4)Porciones más pequeñas. Permítete comer lo que deseas en porciones más chicas para no sentirte privado de nada. ¡Comer saludable no es un castigo! Moderación es la palabra clave. Proba de todo, pero poca cantidad. 
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5)Mastica bien y despacio. ¡Disfruta cada bocado que te llevas a la boca! Tené en cuenta que la señal de saciedad desde el estómago hacia el sistema nervioso tarde entre 15 a 20 minutos en llegar. Por eso comiendo despacio vas a sentirte satisfecho con menos cantidad de comida y sin llegar a esa sensación desagradable que vas a reventar! Dejá los cubiertos entre bocado y bocado. 

6)Dejá de comer cuando te sientas satisfecho. Es importante que empieces a reconocer la diferencia entre estar físicamente satisfecho y cuando comes por ansiedad o emociones.

7) COMER UNA RICA COLACION O UN BATIDO ANTES DE IR AL SUPERMERCADO O COCINAR,,,, LA IDEA ES NO PICOTEAR.

Muy importante… ¡Mantenete activo!
Durante las fiestas, intenta hacer un esfuerzo extra y no abandonar los hábitos saludables como el ejercicio. De esta manera, podes compensar las calorías que probablemente consumas, pudiendo mantener tu peso! Los feriados que acompañan a las fiestas pueden ser la ocasión perfecta para realizar ejercicio, ya sea saliendo a caminar, nadando, andando en bicicleta o patinando. 

Hace poco pero seguido
Poco y seguido no solo se aplica a los hábitos alimentarios sino también al ejercicio. Cualquier actividad aeróbica aumenta tu metabolismo mientras te estás ejercitando. Lo que probablemente no sepas es que la actividad física, dependiendo del tipo, la frecuencia y la intensidad pueden mantener tu metabolismo elevado durante 2 a 6 horas después de finalizado. Lo que quiere decir que seguís cosechando los beneficios de quemar calorías a una tasa más elevada incluso después de bajarte de la cinta.
Incluso sesiones cortas y más seguidas de ejercicio intenso, junto con el comer dentro de las 2 horas posteriores, ayudan a aumentar el metabolismo y seguir quemando calorías por períodos más largos. Así que aprovechá tus momentos libres para hacer alguna caminata; estacioná el auto un poco más lejos o empezá el día con 15 minutos de ejercicio. 

Hace un esfuerzo
La clave para aprovechar al máximo los beneficios del ejercicio es haciendo realmente un esfuerzo. Por ejemplo, al caminar 1.5km quemás 100 calorías. Si tardas 30 minutos en caminarlo, gastás 3 calorías por minuto, pero si lo completas en 10 minutos, podes quemar 10 calorías por minuto! Cuanto más intenso sea el ejercicio más calorías vas a estar quemando!

¡Recuerde que no será la última vez que coma!

Las frutas secas y deshidratadas tienen un gran aporte calórico y que son poco apropiadas para épocas estivales. 

Si elige la mesa dulce planifique anticipadamente. Por ejemplo:

• 1 copa de sidra o champagne seco (en lo posible no dulce)
• 1 porción pequeña de budín o pan dulce.
• 1 trozo pequeño de turrón.
• 6 ó 7 frutas secas (nueces, avellanas, castañas, almendras).
• 3 a 5 frutas deshidratadas (orejones).
• 1 puñado pequeño de garrapiñadas o maní con chocolate o solo.

ojo con lo qué comemos...

Calorías c/100 g Calorías p/porción
Lechón 300 750 
Matambre 165 330 (1 rodaja) 
Vithel toné 145 220 (2 rodajas) 
Pollo con piel 215 330 
Pollo sin piel 120 180 
Asado 400 600 (una tira de 3 huesos) 
Pionono 350 700 
Pavita rellena 200 625 
Ensalada rusa 100 200 
Ensalada Waldorf 300 465 (1 plato de postre de 150 g) 
Ensalada de fruta 80 120 
Helado de crema 190 465 (250 g) 
Postre Rogel 320 640 (200 g, un plato mediano) 
Torta con merengue 300 450 

BATIDO - Beneficios:
  • 9 gramos de proteína y apenas 80 calorías por ración. FACIL DE PREPARAR - ECONOMICO. 
  • SUBIR DE PESO, BAJAR DE PESO, NUTRICION BALANCEADA.
  • Contiene 12 vitaminas y 12 minerales incluyendo antioxidantes, además de hierbas y fibra.

Adquiéralo en 5 deliciosos sabores:

- Vainilla
- Fresa
- Chocolate
- Frutas Tropicales
- Cookies & Cream  


TE - Beneficios:

  • Se puede preparar frìo o caliente.
  • Ideal para acompañar su comida o merienda.
  • Excelente refrigerio lleno de bondades antioxidantes.
  • Delicioso té instantáneo con todas las bondades antioxidantes y termogénicas del té verde.
  • QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADA - Ayuda con el control de peso.
  • Extracto de hierbas aromáticas.

También puede adquirirlo en sobres, usted puede guardarlos y llevarlos para disfrutarlos en el momento preciso.
 Los productos de Herbalife poseen exclusivas combinaciones de nutrientes que apoyan el buen funcionamiento de cada parte de nuestro cuerpo.

CELL U LOSS - Beneficios:

  • Combina minerales y hierbas.
  • Buen tenor de vitamina C.
  • Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, MODELAR Y CON EL USO CONSTANTE LA APARIENCIA DE LA CELULITIS.


LIPO BOND - Beneficios:

  • Fórmula única que incluye una saludable combinación de fibras activas.
  • La fibra presente en los cereales ayuda a mantener estables los niveles de azucar e insulina en la sangre.
  • ELIMINA EL 60% DE LA GRASA DE LOS ALIMENTOS. 
  • MEJORA PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO.


AMARILLO - Beneficios:

  • Apoya al control del apetito para evitar los antojos entre comidas.
  • Formulado a base de garcinia cambogia.
  • PARA LOS ANTOJOS!!!!


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