jueves, 21 de julio de 2011


Acelera tu metabolismo 

¿Por qué el alimento no es el enemigo?

La clave para bajar de peso es simple: coman menos calorías de las que queman.
De todas formas, muchas personas llevan esto a los extremos y empiezan a pensar en la comida como en el enemigo. Esto produce una deformación según la cual saltarse comidas ayudará a evitar tener calorías lo cual es necesario para bajar de peso. Debemos cambiar esa forma de pensar de ustedes, ya que la verdad es que necesitamos consumir calorías para quemar calorías.

¿Cómo funciona tu cuerpo?
Cuando no comes suficiente calorías para disminuir la actividad diaria de tu cuerpo, éste entra en pánico y piensa que no tiene donde conseguir comida. Reacciona según esto disminuyendo el ritmo del metabolismo de tu cuerpo y absorbe más de la comida que consumen, en lugar de utilizar en la comida la energía. Cuando ustedes comen como siempre, el metabolismo de ustedes se ve obligado a utilizar esas calorías en lugar de guardarlas.

¿Cómo acelerar su metabolismo?
• Tomen desayuno. Cuando se despiertan en la mañana, no comieron en mucho tiempo. Si saltaron esta comida significa que el metabolismo de ustedes está más lento... no es la mejor manera de empezar el día.
 Coman de acuerdo a su actividad. Si realizan la mayor cantidad de actividad física durante el día, conviertan su desayuno y almuerzo en las comidas más grandes, para que tengan suficiente energía durante el día para hacer todo.
 Piquen durante el día. (coman cuando tienen hambre) comer frutas y verduras entre las comidas los mantendrá menos hambrientos. Mientras más hambrientos están, menos control tienen sobre lo que comen.
 Haz actividad aeróbica. Aunque su mente se niegue, su cuerpo adora la actividad física. Además la actividad aeróbica aumenta su metabolismo durante algunas horas después de la actividad.
 Levanten pesas. Los músculos queman alrededor de 5 veces más calorías que la grasa.
 No se olviden de la actividad aeróbica. Ustedes deben aumentar el ritmo del corazón y respirar un poco más fuertemente. 20 a 30 minutos de funcionamiento cardiovascular 5 veces por semana es recomendable. Una caminata rápida o natación ayudan. Ustedes pueden también utilizar equipos deportivos (bicicleta, caminador, o máquina elíptica).
 Mantengan un diario de alimentación. Esto les ayudará a ser honestos respecto a lo que en verdad comen.
 Tomen agua. Su metabolismo la necesita para funcionar como es necesario, los líquidos mantendrán su cuerpo con mucha energía.
 Toma te verde antes de las comidas. Tomar te verde antes de las comidas te ayuda a acelerar la digestión de los alimentos. Algunos de los te verde queman hasta 80 calorías por porción. ( 1 LITRO DE TE HERBALIFE = CALORIAS 1 HS DE GYM)
 Si bajan de peso con un ritmo de 700 A 1 KILO por semana, es de suponer que podrán mantener su peso de manera constante.
La verdad es que no hay ninguna forma de acortar el camino para adelgazar. Esto exige esfuerzo y por supuesto paciencia. 

De todas maneras, esta no debe de ser una experiencia de sufrimiento y no necesitan matarse de hambre para conseguirlo. ¡COMAN!

10 formas de ayudar efectivamente a su metabolismo
1. 30 – 35 minutos de actividad cardiovascular, como primera actividad en la mañana.
2. Coman 45 minutos después de despertarse. (BATIDO, RICO, FACIL DE PREPARAR, BARATO Y 80 CALORIAS)
3. Coman cada 3 a 4 horas.
4. Coman proteína en cada comida (clara de huevo, queso, leche de soya, carne sin grasa, pavo, pollo, pescado, arvejita O PROTEINA DE HERBALIFE).
5. Armen un programa de resistencia y tono muscular de 3 meses para poder ver los resultados.
6. Eviten el alcohol, el azúcar y el ayuno. 
7. Tomen la mitad del peso de su cuerpo en mililitros de agua. 
8.     Coman comida con valor nutricional alto  (BATIDO) – 7 a 9 porciones de frutas y verduras.
9. Coman comida baja en calorías (manzana, espárragos, frutos del bosque, brócoli, zapallo, apio, col, ají, ajo, toronja, limón, mango, cebolla, naranja, papaya, piña, espinaca, zapallito italiano, por ejemplo). APRENDER QUE NO IMPORTA LA CANTIDAD DE CALORIAS SINO LA CALIDAD. LO PEOR, BARRAS DE CEREALES, GALLETAS DE ARROZ, ARROZ Y HARINAS. ERRADICAR BEBIDAS GASEOSAS.
10.   8 horas de sueño profundo (todas las luces apagadas, oscuridad total).
Lucía
1133267327
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario